El cambio adaptativo mejorará la experiencia del usuario
Joventut i Vida está de estreno. La entidad arranca el año con una renovada página web. Una página más diáfana, intuitiva y moderna que la anterior, pensada para mejorar el servicio a los usuarios y para facilitar la difusión al resto de ciudadanos de la tarea que realizan sus profesionales y voluntarios.
La web pretende ser una ventana abierta a una asociación que ofrece una atención especial a los jóvenes y familias en riesgo de exclusión social. Refleja a la perfección lo que mueve la entidad: la pasión por ayudar a personas.
El usuario podrá navegar por todas las áreas de la entidad. Podrá saber qué hace Joventut i Vida para atender a las personas sin hogar; cómo se trabaja en el comedor social; cuál es su contribución en la formación de los jóvenes a través de sus Unidades de Escolarización Compartida; cómo responde a la urgencia social y los trabajos en beneficio de la comunidad que llevan a cabo algunas personas que cumplen algún tipo de medida judicial alternativa.
Con este nuevo espacio web, al usuario le será mucho más sencillo estar al día de las novedades de la asociación y podrá entender cuál es su tarea social fácilmente desde cualquier dispositivo móvil.