Villamayor anuncia una dotación extra de 6.000 euros por el comedor social de Bonavista.

El teniente de alcalde de Servicios a la Persona del Ayuntamiento de Tarragona, Javier Villamayor, manifestó que el consistorio se hará cargo de las comidas diarias de los 47 niños que durante los tres meses de verano se derivaron al Comedor. El teniente de Alcalde ha recordado que el pasado viernes se entregó a los grupos municipales, la convocatoria de una reunión del Consejo Rector del Instituto Municipal de Servicios Sociales que se celebrará este miércoles. El orden del día prevé una suplementación de crédito por valor de 6.000 euros a favor de la Asociación Juventud y Vida, precisamente por la campaña de las comidas del verano, que inicialmente no estaba incluida.

Desde el consistorio recuerdan que hay firmado un convenio con la entidad por valor de 30.000 euros, de los cuales el 70% ya se ha hecho efectivo. El 30% restante se entregará el mes de enero una vez justificado el gasto. La aportación total de este año del Ayuntamiento será de 36.000 euros.

Villamayor ha salido al paso de las declaraciones de la portavoz municipal de CiU, Victòria Forns, quedenunciava el incumplimiento por parte del equipo de gobierno de los compromisos adquiridos con el Comedor Social de Bonavista. Villamayor ha expresado que las criticas de CIU demuestran desconocimiento de lo que se está haciendo y ha instado a la portavoz Victoria Hornos a que se informe mejor.